Presentación del Boletín Nr. 7

Justo González Tarrío sj





volver a la página principal

Centro de Espiritualidad

Con motivo del reciente Encuentro de la Provincia Argentina - (30 oct., 1 y 2 nov. 1970) - se puso di manifiesto una vez más la necesidad de que el Centro de Espiritualidad aportase su colaboración y servicio para la renovación de nuestra vida comunitaria y apostólica.

Al reiniciarse la publicación del Boletín desea, mos informar a nuestros lectores que en estos momentos estamos en plena etapa de estudio y elaboración sabré cómo ha de concretizarse esta tarea.

Confiamos poder presentar un informe en el próximo número del Boletín, que esperamos pueda aparecer en la segunda quincena del próximo mes de diciembre.

Contenido del presente Boletín

Uno de los problemas más actuales en la Compañía es el de su gobierno interno. Pensamos que las "Reflexiones del P. General a los yjesuitas ingleses" (24 enero 1970.) podrá ser sumamente interesante tanto para los superiores como para los súbditos».

Dentro de las inquietudes sobre renovación de la vida religiosa aparece la carta del P, Provincial de Holanda (Joannes van Deenen), con algunas líneas orientadoras.

Igualmente, el artículo "La renovación de la vida religiosa en la Iglesia y en el mundo de hoy" puede prestar una valiosa ayuda para una reflexión tanto personal como comunitaria.









Boletín de espiritualidad Nr. 7, p. 2.


ir a la página principal - ir al índice cronológico - ir al índice de autores