estatutos 

·  

Art. 1 . El Instituto Thomas Falkner sj pertenece al Área San Miguel de la Universidad del Salvador (las Facultades de Filosofía y Teología de San Miguel).

Art. 2. La finalidad del Instituto es la edición crítica de fuentes, la promoción de la investigación y la de publica­ciones sobre la historia de la teología, la filosofía y las ciencias.

Art. 3. El director del Instituto será nombrado por el Presidente del Área San Miguel de la Universidad del Salvador (Rector de las Facultades Eclesiásticas) y desempeñará su cargo por tres años, con posibilidad de reelección.

Art. 4. El Consejo Asesor estará formado por profesores y/o investigadores universitarios de reconocida trayectoria nombrados por el Presidente (Rector) a propuesta del Director del Instituto, de los cuales al menos el 50 % serán de fuera del Instituto.

Art. 5. Son miembros del Instituto quienes presenten un proyecto de investigación que deberá ser aprobado por el Consejo Asesor, lo serán durante el tiempo de la realización de dicho proyecto.

 

Art. 6. Los proyectos del Instituto serán financiados por ayudas de terceros. Para pedir su financiación, se requerirá la aprobación del Presidente (Rector).  

Art.7. En caso de que se obtenga financiación para un determinado proyecto del Instituto, la administración de la misma estará a cargo de las Facultades de Filosofía y Teología de San Miguel.

 

 

ir a Instituto Thomas Falkner sj

home